TEMAS DE HOY:

|

Santa Fe: Un vecino atrapó a un ladrón, lo puso de rodillas y lo obligó a pedir perdón frente a las cámaras de seguridad

El vecino del barrio, harto de la inseguridad, decidió hacer justicia por mano propia y el video se volvió viral. Ahora la familia del asaltante realizó una denuncia en su contra por lesiones.
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 19 25,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 19 25,

El pasado sábado un vecino atrapó a un ladrón, lo puso de rodillas y lo obligó a pedir perdón frente a una cámara de seguridad mientras lo atacaba a machetazos. El video se volvió viral se abrieron dos causas, una por hurto contra el menor de edad y una por “lesiones”, hecha por la familia del delincuente.

En las imágenes puede verse como a las 5:30am del sábado en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, un joven pasa por al lado de un auto estacionado y se detiene para robarlo, sin darse cuenta de que el dueño lo observaba desde su casa. El hombre salió con el torso desnudo y un machete con el que persiguió al delincuente.

De esa manera logró reducirlo, lo tomó del cuello y lo arrastró hasta la cámara de seguridad de la que pareciera ser su casa. Allí lo obligó a arrodillarse y a pedir perdón por lo que había hecho o intentado hacer. Luego el hombre soltó al asaltante y no llamó a la policía para denunciar los hechos.

Sin embargo, el fiscal Alejandro Benítez contó que la familia del asaltante atacado a machetazos realizó una denuncia por “lesiones” contra el vecino y, en paralelo, la fiscalía intervino de oficio y abrió una denuncia por hurto tras la viralización de las imágenes.

Últimas noticias