TEMAS DE HOY:

|

Empleados municipales de Dolores denuncian que los obligaron a ir al acto de Mauricio Macri: "Nos mandó el jefe"

Entre las escasa cantidad de personas que fueron a apoyar al expresidente en su indagatoria por supuesto espionaje ilegal, un grupo de empleados municipales de Dolores aseguró que los mandaron a movilizar.
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 17 47,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 17 47,

El intendente de Dolores, Luis María Camilo Etchevarren, mandó a sus empleados municipales a sostener pancartas en apoyo a Mauricio Macri durante el acto de campaña que encabezó hoy junto a dirigentes y militantes de Juntos, minutos previos a declarar por supuesto espionaje ilegal.

En un móvil de Radio 10, el periodista le consultó a un grupo de municipales que se encontraba fuera del juzgado cuál era la razón por la que se encontraban allí y dejó a todos con la boca abierta por su respuesta: "Nosotros trabajamos en el Municipio, estamos acá porque lo dice el jefe".

El intendente Etchevarren es un dirigente de Juntos por el Cambio y tiene un largo historial de corrupción desde que asumió la intendencia de Dolores en el año 2007. Fue imputado por "abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público" tras haber retirado del cementerio los restos de una mujer sin permiso de los familiares.

También fue llamado a declaración indagatoria por una causa que investiga el dictado de 116 decretos firmados en su nombre mientras se encontraba de viaje en el exterior, en el año 2011. Inicialmente ligado a la UCR, se sumó al PRO en el año 2015 cuando Cambiemos ganó las elecciones.

Últimas noticias