TEMAS DE HOY:

|

En A24 insultaron en vivo a Victoria Villarruel 

Un insólito error se dio esta mañana durante la transmisión al aire. Mientras repetían el descargo de la vicepresidenta tras el rechazo del DNU en el Senado, una voz en off, entre risas, dijo: "Esta es una hija de put*".

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 13 04,

Por Matías Danura

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 13 04,

El descargo que realizó la vicepresidenta de la nación, Victoria Villarruel, inmediatamente después de la votación en contra del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), 70/2023 sigue dando que hablar en los medios de comunicación frente a los rumores de crisis que hay en torno a su relación con el presidente de la Nación, Javier Milei.

En medio de un contexto político revolucionado, esta mañana un insólito error se dio durante la transmisión en directo del noticiero del canal A24, donde quedó un micrófono abierto y se escuchó un fuerte insulto hacia la titular del Senado nacional.

Mediante un breve video que difundió desde sus redes sociales, Villarruel reafirmó su lealtad con el el Jefe de Estado y destacó la importancia de la institucionalidad para el correcto funcionamiento del gobierno. "Mi compromiso con Javier Milei y con la Argentina, es inclaudicable", aseguró luego de las fuertes especulaciones sobre una posible traición y los agravios que recibió de parte de los seguidores libertarios que la culpan por la caída del DNU en la Cámara alta.

Incluso, desde la casa rosada emitieron un comunicado en el que hablaron de "preocupación" por decisiones "unilaterales" de algunos sectores de la clase política "que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta". Aunque se interpretó como un claro mensaje hacia la vicepresidenta, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el texto fue "mal interpretado".

Mientras el noticiero repetía el fragmento inicial del video difundido por la vicepresidenta, un micrófono quedó abierto y se escuchó el momento justo en el que una voz en off, entre risas, lanzó el insulto: "Esta es una hija de puta", se escucha mientras corren las imágenes de Villarruel.

El mensaje de Victoria Villarruel tras la caída del DNU en el Senado

 "Mi compromiso con Argentina y con Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en el que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la formula presidencial nosotros sabíamos a los que nos enfrentábamos", comenzó el breve comunicado que ofreció la vicepresidenta, Victoria Villarruel, a través de sus redes sociales. 

 Con el objetivo de tranquilizar las aguas y responder a las criticas que recibió tras aceptar tratar el mega DNU 70/23 en Sesión Especial sin contar con los votos que el oficialismo necesitaba para aprobar el proyecto, argumentó: "Hemos trabajado espalda con espalda, a pesar de los incansables intentos por dividirnos".

En tanto, expresó que el "Senado es la casa de las provincias y es un poder independiente de la República Argentina", y remarcó que no se va "a convertir en aquello que vinimos a cambiar. No hay Gobierno sin institucionalidad, por eso la política tiene que trabajar para la gente". "No me voy a convertir en Cristina Kirchner", subrayó.

Por último, Villarruel aseguró que "no hay progreso sin libertad" y concluyó su mensaje con un contundente "todo por Argentina".

Temas de la nota

Últimas noticias