TEMAS DE HOY:

|

En el quinto lugar en la Provincia: Randazzo obtuvo apenas un 3,71% de los votos

El exministro no consiguió que la gente lo acompañara y quedó relegado por detrás de la izquierda y los liberales
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 09 28,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 09 28,

Florencio Randazzo sufrió un duro golpe este domingo en sus intenciones de llegar al Congreso de la Nación. Con el 93% de las mesas escrutadas, Vamos con Vos, el frente que encabeza, obtuvo apenas el 3,71% de los votos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de la provincia de Buenos Aires. Con ese porcentaje, el exministro del Interior y Transporte quedó en un cómodo quinto puesto en la categoría de diputados nacionales, quedando relegado por detrás de Nicolás del Caño (Frente de Izquierda- Unidad) y el libertario José Luis Espert (Avanza Libertad).

Desde su búnker de campaña montado en Puerto Madero, Randazzo dijo: "Vamos a continuar de cara a noviembre haciendo el mayor esfuerzo para que se conozcan todas nuestras propuestas" y añadió: "No tenemos más que agradecer y decirles a quienes nos han acompañado que vamos a seguir transitando este camino, con la firme voluntad de poder convencer a otros bonaerenses de que el camino es diferente al de estos dos polos que han generado una enorme grieta en la sociedad argentina".

Luego, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Queremos agradecer con Carolina Castro a todas y todos los argentinos que hoy fueron a votar y felicitar a los ganadores de esta noche. También agradecemos al espacio de #VamosConVos y a todos los candidatos y candidatas que nos acompañaron en este camino que recién empieza".

Randazzo se justificó diciendo que encontró dificultades para que se debatan sus propuestas, entre las que enumeró "una reforma laboral, el servicio esencial educativo, cómo salimos de los planes, cómo promocionamos las exportaciones". "Aunque somos muy respetuosos y felicitamos a quienes han obtenido el voto de la mayoría de los ciudadanos, nosotros seguimos convencidos de que la grieta no es el camino, creemos que hay que ir por otro lado", agregó.

Por último, sostuvo que "la polarización" es "un negocio de los candidatos de ambos partidos", y concluyó: "Seguramente tendremos que nosotros hacer algún replanteo y una autocrítica en relación a como continuamos de acá en adelante".