TEMAS DE HOY:

|

En entrevista con Macri, Majul se deschavó solo: “Vamos a volver”

Al periodista militante del macrismo Luis Majul lo traicionó el inconsciente y no pudo evitar expresar su adhesión al expresidente.
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 18 36,

Por Redacción

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 18 36,

Nuevamente Mauricio Macri hizo entrevistarse en su canal (La Nación+) y esta vez eligió a su periodista militante predilecto: Luis Majul, quien hizo las veces de intérprete del expresidente, a quién se le entendió poco y nada lo que dijo.

El reportaje a Macri se tuvo que editar, cortar, por los errores de Macri, las preguntas que no debía hacer Majul o que "preguntaba mal", debido a que esta vez decidieron no usar la carpeta con el guión escrito y la memoria les falló a los dos.

Pero la mejor más cínica y sorprendente de la entrevista fue cuando Macri, en un análisis digo de un expresidente de un país escandinavo, contó por qué su espacio va a volver, situación que entusiasmó tanto al militante Majul que en su afán de interrumpir y tirarle un centro a su jefe sentenció: "Vamos a poder volver".

Previo a esa frase, en su tarea de periodista militante y traductor de Macri, Majul iba aportando "bocadillos" para que la gente entendiera lo que quería decir el expresidente.

Luego, Majul hizo una pregunta, incluyendo la frase "vamos a poder volver", pero el inconsciente ya lo había traicionado y el periodismo en general debe aplaudir la actitud valiente de Luis de salir del clóset macrista.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias