TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri confirmó que no se postulará a presidente en 2023: "Mi tarea es hoy"

El exmandatario le confesó a Luis Majul en una entrevista que no tiene intenciones de volver a ser presidente de Argentina y aseguró que trabaja para "estar cerca de la gente" y la unidad de Juntos por el Cambio
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 11 13,

Por Redacción

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 11 13,

Recientemente, Mauricio Macri fue entrevistado por el periodista Luis Majul al aire de La Nación+ y sorprendió al confesar que no se presentará como candidato a presidente en 2023, alegando que su tarea actualmente es otra.

"Mi tarea hoy, y siento que puedo hacer un enorme aporte, es estar cerca de los argentinos para sostener la unidad, y que los argentinos tengan alternativas sanas para presidente y gobernador", expresó el exmandatario en el reportaje.

Durante el programa, el exjefe de Estado explicó: "Mi prioridad es esa, no me anoto en ninguna carrera".

En esa línea, aseguró que tiene "tres preocupaciones", las cuales comentó acto seguido. "Que la unidad se fortalezca; fortalecer los nuevos liderazgos del espacio para que la gente tenga varias alternativas para visualizar y elegir una, y que los jóvenes confíen que está cambiando la historia argentina", sostuvo.

"Vamos a poder volver con poder, con aprendizajes y trabajando todos juntos para construir un país moderno que incluya a todos los argentinos", aseveró Macri.

Por último, opinó sobre el Frente de Todos y calificó al Gobierno de haber "perdido contacto con la realidad" y ejemplificó que "pierde una elección y festeja que ganó".

Últimas noticias