Recientemente, Mauricio Macri fue entrevistado por el periodista Luis Majul al aire de La Nación+ y sorprendió al confesar que no se presentará como candidato a presidente en 2023, alegando que su tarea actualmente es otra.

"Mi tarea hoy, y siento que puedo hacer un enorme aporte, es estar cerca de los argentinos para sostener la unidad, y que los argentinos tengan alternativas sanas para presidente y gobernador", expresó el exmandatario en el reportaje.

Durante el programa, el exjefe de Estado explicó: "Mi prioridad es esa, no me anoto en ninguna carrera".

Mauricio Macri: “Nunca vimos partir tantos jóvenes de la Argentina”

En esa línea, aseguró que tiene "tres preocupaciones", las cuales comentó acto seguido. "Que la unidad se fortalezca; fortalecer los nuevos liderazgos del espacio para que la gente tenga varias alternativas para visualizar y elegir una, y que los jóvenes confíen que está cambiando la historia argentina", sostuvo.

"Vamos a poder volver con poder, con aprendizajes y trabajando todos juntos para construir un país moderno que incluya a todos los argentinos", aseveró Macri.

Por último, opinó sobre el Frente de Todos y calificó al Gobierno de haber "perdido contacto con la realidad" y ejemplificó que "pierde una elección y festeja que ganó".

Tweet de data diario