TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias le pidió a Sergio Massa que haga callar a los diputados y el presidente de la Cámara lo chicaneó

El presidente de la Cámara de Diputados y el diputado macrista protagonizaron un intenso ida y vuelta
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 09 32,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 09 32,

Durante el debate por el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados, el presidente Sergio Massa y el diputado macrista Fernando Iglesias protagonizaron un intenso cruce que terminó en una chicana.

Minutos antes, Massa le había pedido silencio a Iglesias, quien no dejaba que la diputada Myriam Bregman tomara la palabra. "Diputado, si puede callarse la boca. gracias. Cállese la boca, gracias", le dijo el presidente de la Cámara baja.

Este jueves por la noche se volvió a dar una chicana entre Massa e Iglesias, algo que es moneda corriente en el recinto, aunque a veces en menor medida y otras de manera más intensa.

Es que el diputado de Juntos por el Cambio le pidió al Presidente de la Cámara que pida silencio, y le recordó: "Como me pide a mí", haciendo referencia a momentos atrás, cuando este le dijo "cállese la boca".

Con una sonrisa, Massa le contestó: "Silencio por favor, tiene razón el diputado... tiene razón en pedirles silencio, solo en eso". La aclaración del final hizo reír a los presentes, pero pareció molestarle a Iglesias, quien cerró diciendo "se le escapó".

Últimas noticias