TEMAS DE HOY:

|

En la Matanza, Sergio Massa inauguró un Centro de Monitoreo y dos paso bajo nivel en Laferrere y cuestionó a quienes "llaman a implosionar todo"

El ministro de Economía anunció diversas obras durante la inauguración que encabezó esta tarde en La Matanza.

Sabado, 15 de julio de 2023 a las 17 23,

Por Fedra Molaro

Sabado, 15 de julio de 2023 a las 17 23,

El precandidato presidencial de “Unión por la Patria” y ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó un acto en el distrito bonaerense de La Matanza donde inauguró obras para la comunidad.

Durante el mediodía inauguró el nuevo paso a nivel Carcaraña y, más tarde, inauguró un Centro de Monitoreo de Trenes en la localidad de Gregorio de Laferrere para que las personas viajen seguras, incorporando así cámaras.

El ministro de Economía estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la vicegobernadora bonaerense y candidata a la reelección Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa.

En su discurso, Massa habló sobre la importancia de la inversión pública para mejorar la calidad de vida de comunidad. A su vez, hizo una crítica a la oposición. Primeramente, puntualizó: "La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja que produce, que sale adelante, que sueña, que empuja, mientras desde otros lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar".

“Escuchamos muchas veces al referirse a Matanza, la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, después cuando viene el momento de la elección, aparecen a pedirles el voto los mismos que durante el año descalifican, descalifican y descalifican”, expresó.

Prosiguió: “Nosotros trabajamos con amor y pasión, con aciertos y errores, convencidos de que la Matanza merece ciudadanos de primera definitivamente. Yo quiero referirme a algo que dijo Fernando, contó que en el 2015 puso la piedra que daba origen a esta obra. Y esta obra se paró, entre el 2015 y 2019 en todo el conurbano bonaerense no hubo bajo a nivel, toda la plata del Estado nacional se uso para viaductos, sobrevíveles, y bajo a nivele en la Ciudad de Buenos Aires. Pero en la Matanza, Moreno, San Martín, nada”.

Luego, se refirió a la inauguración del Centro de Monitoreo en la localidad: “Dentro de un rato nos vamos con Fernando a inaugurar un centro de monitoreo para que ese tren en el que viajan tenga dos mil cámaras, tenga botón de pánico, estaciones renovadas, y con electrificación vaya a velocidad. Queremos que esta capital que es la Matanza deje de sentirse abandonada e ignorada en la obra pública”.

“Estamos poniendo en marcha obras de agua, de cloacas, obras que tiene que ver con pavimentación, la inversión pública es la que de verdad le cambia la vida a la gente”, destacó.

Posteriormente, argumentó: “Este túnel al igual que el tren nos une, mientras otros llaman a la división de los argentinos, estas obras devuelven esperanza para aquellos que llaman a implosionar todo, como si en la Argentina no hubiera gente adentro de la casa que quieren derrumbar".

"Nos tocó enfrentar una difícil, pero no nos escondemos, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita el pueblo por sobre aquellas cuestiones de la patria financiera", remarcó el precandidato a presidente de “Unión por la Patria”.

A modo de cierre, el intendente del municipio, Fernando Espinoza, brindó un discurso con la esperanza de que Sergio Massa será el próximo presidente de la Nación el próximo 10 de diciembre del 2023. "A partir del 10 de diciembre el nuevo presidente Sergio Massa va a sacar a la Argentina adelante, con la conducción estratégica de Cristina Kirchner y con los votos de La Matanza, la quinta provincia argentina", sostuvo.

Últimas noticias