TEMAS DE HOY:

|

En LN+ invitaron a un ex piloto de guerra que se refirió a Eva Perón con términos lamentables

En el programa lo trataron como un "Héroe de Guerra" y su participación terminó con repudiables frases contra la abanderada de los humildes
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 22 19,

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 22 19,

Ronald David Scott de 104 años, es un ex piloto aviador que combatió en la Segunda Guerra Mundial. Scott se sumó como voluntario del ejército aliado, y participó en varias misiones. 

Se trata del piloto más antiguo de la Aeroposta Argentina (que después se convertiría en Aerolíneas Argentinas) y esta semana cobró relevancia por haber participado de un vuelo junto a otro piloto argentino, veterano de la Guerra de Malvinas. 

En este marco, fue entrevistado por Paulino Rodrigues, en LN+, el tono de la entrevista era de admiración por el anciano, que contaba a su modo sus vivencias de la guerra a bordo de un aeroplano de guerra. 

Pero luego comenzó a cuestionar la realidad nacional y lanzó una desagradable frase acerca de Eva Duarte de Perón, específicamente al hecho de que está en los billetes de $100. 

"Vos imaginate, cada vez que recibo un billete de cien pesos veo la cara de una ramera...", el periodista se quedó en silencio, vaticinando los cuestionamientos que se avecinaban por los dichos de su invitado. 

"No puede ser", agregó Scott ante el silencio de Rodrigues. 

Últimas noticias