TEMAS DE HOY:

|

Macri en la Cena Anual de la Fundación Libertad: "Perón y Eva crearon el populismo y hay que erradicarlo"

El ex presidente volvió a formular controvertidas declaraciones acerca del peronismo.
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 00 10,

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 00 10,

El ex presidente Mauricio Macri, nuevamente realizó polémicas declaraciones referidas al "populismo", en esta oportunidad, en el marco de la Cena Anual de la Fundación Libertad, donde participaron dirigentes liberales y empresarios de todo el país. 

Macri se refirió al peronismo y al populismo como algo que hay que erradicar, y que se ha vuelto contagioso en algunos países de la región. En el complejo Goldcenter de Parque Norte, se llevó a cabo el encuentro anual, que contó además con la participación de líderes de derecha de otros países de la región. 

 En ese marco, Macri lanzó: "Argentina fue uno de los primeros en crear el populismo, con Perón y Evita. Tal vez seamos uno de los primeros en erradicarlo. Lamentablemente lo hemos exportado al mundo y está siendo muy contagioso”. 

Pese a haber sido derrotado en las últimas elecciones, el líder del PRO, insistió en la idea de acabar con el "populismo", así indicó que hay que "Demostrar que aprendimos y que nunca más se va a hacer lo políticamente correcto, que es joder a la gente, hay que hacer lo que está bien y explicar por qué está bien y no siempre acompañar las tendencias de lo que suena bien y evita los conflictos del crecimiento”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias