TEMAS DE HOY:

|

En lo importante: Martín Tetaz eligió de que lado está en el escándalo entre Wanda Nara y La China Suárez

El candidato a diputado de Juntos por el Cambio tomó partido en medio del conflicto entre el jugador, su esposa y la actriz
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 10 37,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 10 37,

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez llegó hasta las más altas esferas de la política. Tal es así que el candidato a diputado de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Martín Tetaz, tomó partido por una de las partes.

En vez de enfocarse en lo importante a menos de un mes para las elecciones generales de noviembre, el economista macrista eligió involucrarse en uno de los escándalos más importantes del año y reveló a quien apoya. En principio, el candidato publicó un tuit repudiando la medida del Gobierno que suma a la tarjeta Alimentar a la Asignación Universal por Hijo. "Esto demuestra que la tarjeta alimentar nunca debió existir; desde el día uno debió incrementarse directamente el monto de la AUH", escribió en su perfil en la red social.

 Un usuario de Twitter salió con una inesperada pregunta en respuesta a ese tuit: "¿Martín, sos team Wanda Nara?". En vez de ignorar la consulta, Tetaz decidió hacer pública su postura sobre el escándalo del momento. "Team China", reconoció el candidato de Juntos, sin tapujos.

La respuesta del candidato no pasó desapercibida y rápidamente llegaron las críticas. Un usuario le comentó: "En resumidas cuentas, usted separa familias, miente, se va con el mejor postor, y se prostituye intelectualmente. que lo pario, por fin se saco la careta", a lo que el economista le respondió: "Vivo mi vida con libertad. Pruebe. Es hermoso".

Últimas noticias