TEMAS DE HOY:

|

En Mar del Plata, Alberto Fernández y Axel Kicillof cierran la campaña bonaerense del Frente de Todos

El Presidente y el gobernador provincial estarán acompañados por los precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, hoy desde las 15, en la Rambla marplatense.
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 10 56,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 10 56,

Tal como lo hicieron en 2019, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof encabezarán este miércoles desde las 15 horas el cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) desde la Rambla de Mar del Plata.

El evento, contará con la presencia de los precandidatos a disputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y servirá para potenciar a las candidaturas de los actuales concejales Virginia Sívori y Ariel Ciano.

En simultáneo, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estará en Junín y el presidente del bloque del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca, por lo que participarán de forma remota.

La estrategia del FdT es realizar las últimas presentaciones antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre en los distritos del interior con más población de habitantes.

Ayer, Tolosa Paz y Gollan dieron el primer paso con la presentación de los precandidatos a diputados provinciales Ariel Archanco y Lucía Iañez y los aspirantes al Concejo Deliberante de La Plata por la Lista 2 del Frente de Todos, Luis Federico Arias y Cintia Mansilla.

En tanto, el jueves, todos los precandidatos compartirán el último acto junto al jefe de Estado y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en Tecnópolis. La sede original era también la capital provincial pero debió trasladarse por cuestiones climáticas.

El objetivo del oficialismo para los actos de cierre es consolidar el discurso de campaña que llevaron los precandidatos a todo el territorio bonaerense y como hizo el propio Presidente en su gira federal por las provincias.

De esta manera, se hará hincapié en enfatizar la importancia de la recuperación económica, producir más empleo, mayor producción y lograr redistribución y crecimiento económico. 

Últimas noticias