TEMAS DE HOY:

|

En medio de la interna de Juntos, Patricia Bullrich apuntó al voto liberal: “Me une la convicción de poner en alto las ideas del liberalismo”

La presidenta del PRO, en modo campaña, protagonizó un discurso en el que le apuntó al voto joven mayormente identificado con Javier Milei.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 14 56,

Por Redacción

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 14 56,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó anoche de la cena anual de la Fundación Libertad y fue una de las principales oradoras del evento, en el que apuntó a captar el voto liberal mayormente identificado con Javier Milei.

“Me une la convicción de defender y poner en alto las ideas del liberalismo, planteó sobre los presente en sus redes sociales. Además, expresó que la Argentina necesita “un cambio profundo” y que vendrá acompañado de “dolor” para el pueblo argentino.

Yo sé que el cambio es difícil y es con dolor y con mucho esfuerzo. Ahora les hago una pregunta, ¿qué vamos a elegir? La mediocridad de la decadencia o la valentía del cambio”, disparó Bullrich ante la atenta mirada de los invitados.

 En medio de la interna de Juntos por el Cambio, la ex ministra de Seguridad se sacó chispas con los demás oradores de la noche: entre ellos Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, quien planteó la necesidad de “más dialogo” en la oposición.

Últimas noticias