TEMAS DE HOY:

|

En medio de la tensión con el PRO y tras ser elegido presidente de la UCR, Gerardo Morales se reunirá con Larreta

El gobernador de Jujuy adelantó que le pedirá una reunión al jefe de Gobierno porteño
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 10 34,

Este viernes, Gerardo Morales fue elegido presidente de la Unión Cívica Radical y a horas de su nombramiento, adelantó que le pedirá una reunión a Horacio Rodríguez Larreta para "la semana que viene".

Cabe destacar que el gobernador de Jujuy cuestionó en más de una vez al jefe de Gobierno porteño, a quien acusó de "querer dañar" al radicalismo. Sin embargo, ahora cambió el tono y al ser consultado sobre esas diferencias, expresó: "Lo voy a hablar con él. Voy a hablar, le voy a pedir una reunión la semana que viene".

Morales fue elegido para encabezar una lista de unidad en la que también están María Luisa Storani como vicepresidenta primera y Martín Lousteau como vicepresidente segundo.

Por otro lado, aseguró que dejará atrás las diferencias con Lousteau y que van a "trabajar para adelante". "No vamos a seguir hablando de las diferencias, el acuerdo que hicimos, nos sentamos a construir, vamos a trabajar para adelante. Martín es importante en nuestro esquema, es la carta de triunfo en la Ciudad, está Gustavo Valdez, Facundo Manes, Alfredo Cornejo", indicó.

Por otra parte, aunque ahora quiera conciliar, Morales dijo recientemente en declaraciones televisivas refiriéndose a Lousteau y Larreta: "Estoy harto de esa minoría de porteños pedante”, dijo y se refirió a ellos como “estos chiquitos, que recién arrancan”. “A mí no me van a correr con el antikirchnerismo", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias