TEMAS DE HOY:

|

Enterate las razones sobre la salida de Víctor Hugo de C5N

En el editorial de su programa de radio, Víctor Hugo Morales, explicó los motivos por los que no seguiría al frente de "El Diario de la Tarde".
Jueves, 29 de agosto de 2019 a las 13 45,

Por Redacción

Jueves, 29 de agosto de 2019 a las 13 45,

El periodista Víctor Hugo Morales explicó hoy su ausencia del canal de noticias C5N. “Sin que me echen y sin que me haya ido, estoy afuera”, contó hoy en su programa “La mañana” por AM 750.

El conductor de “El diario de la Tarde” explicó que los directivos del canal tomaron represalias porque se sumó a un paro de los trabajadores. Contó que al momento de renegociar el sueldo, fue “ninguneado” y que nunca lo volvieron a llamar”.  “El ninguneo sí que duele”, sostuvo.

Según trascendidos se pudo saber que las relaciones entre Víctor Hugo y la línea gerencial de C5N se encontraban desgastadas por un cúmulo de razones. Una de ellas fue su adhesión a un paro organizado por los trabajadores del canal en reclamo del pago de salarios atrasados que tuvo secuelas en su vínculo con el grupo empresario.

Desde ese momento, no hubo más conversaciones sobre un supuesto pedido del periodista uruguayo sobre el cumplimiento de un acuerdo contractual. En ese marco, decidió tomar distancia por unos días, aunque todo indica que ya no regresará al edificio de la calle Olleros al 3550, del barrio porteño de Chacarita.

En su entorno aseguran que no fue despedido y que no tiene intenciones de generar ninguna clase de conflicto con el canal que durante todos estos años se convirtió en el principal medio periodístico opositor al Gobierno. Quienes lo conocen dicen que Víctor Hugo no quiere dañar para nada este momento político, ni la dimensión alcanzada por C5N en la opinión pública.

Últimas noticias