TEMAS DE HOY:

|

Un dirigente radical trató de "plaga" a los periodistas de C5N

El histórico dirigente Ricardo Gil Lavedra descalificó a los trabajadores de prensa en una llamada telefónica y generó repudio en todas las redes sociales.
Martes, 27 de agosto de 2019 a las 15 31,

Por Redacción

Martes, 27 de agosto de 2019 a las 15 31,

El exministro de Justicia de Fernando De La Rúa, Ricardo Gil Lavedra, tuvo unas declaraciones lamentables para con los trabajadores de prensa que se desempeñan en la señal C5N, luego de haber sido agredidos por los manifestantes que del 24A que respaldaron al presidente Mauricio Macri.

En comunicación con el programa de radio Crónica Anunciada, el exabogado de la AFIP, disparó contra el periodismo crítico del Régimen macrista, catalogándolos de “plaga”.

“Me hago cargo que Cristóbal Lopez y De Sousa tienen C5N y toda la plaga de periodistas de ese medio”, expresó Gil Lavedra, declaraciones que fueron repudiadas automáticamente desde las redes sociales. 

“Te dicen plaga por preguntar porqué hay gente detenida preventivamente hace dos años y medio en una causa flojísima”, señaló al finalizar la llamada el periodista de la señal en cuestión, Juan Amorín.

Últimas noticias