TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en el Senado: la oposición bloqueó la Ley de Alquileres y no trató la Educacion a Distancia

Insólita postura del bloque de Juntos por el Cambio
Jueves, 04 de junio de 2020 a las 18 22,

Por Redacción

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 18 22,

En una sesión remota para el olvido, el Senado de la Nación, no aprobó los proyectos de ley correspondientes a la esperada Ley de Alquileres y la ley que reglamenta la Educación a Distancia por el coronavirus. 

Los bloques de la oposición no aprobaron el tratamiento de esas leyes, porque según adujeron no eran temas "correspondientes a la pandemia" como se había acordado previamente. 

Sin embargo, la Ley de Educación a Distancia claramente corresponde a la pandemia y de todas formas no quisieron tratarla. Con respecto a la Ley de Alquileres, la fecha de tratamiento de la ley ya estaba pactada. 

Sin embargo, la oposición no aprobó su tratamiento. "Ustedes tienen mayoría para hacer lo que quieran; pero hay límites, Presidenta”, sostuvo el radical Luis Naidenoff. 

El oficialismo cuestionó severamente esta actitud del bloque de Juntos por el Cambio. Anabel González Sagasti dijo: "Hoy muchos argentinos están esperando que se sancione la ley de Alquileres. Me avergüenza tener colegas que, por el solo hecho de oponerse, le niegan derechos a todos los argentinos"

Últimas noticias