TEMAS DE HOY:

|

Escobar celebra su aniversario número 60 con un hermoso festival cultural

Será el 5 de octubre y se realizará en el municipio que preside el intendente Ariel Sujarchuk.
Viernes, 04 de octubre de 2019 a las 19 33,

Por Redacción

Viernes, 04 de octubre de 2019 a las 19 33,

Durante el día del sábado 5 de octubre se celebrará el aniversario número 60 del municipio de Escobar, situado en el Conurbano Norte de la provincia de Buenos Aires.  

La Plaza San Martín ubicada en la localidad céntrica de Belén de Escobar será el escenario principal de una histórica jornada que comenzará a partir de las 12 y se extenderá hasta el anochecer.

Será un día intenso con actividades varias que combinarán el deporte, lo recreativo y lo cultural con un festival de bandas locales y un espectacular show de luces que sorprenderá a más de uno. 

El cierre se realizará como corresponde: a todo ritmo con el baile popular que regalará la banda de Agapornis y el pogo más eufórico que aportará Bersuit Vergarabat.

“Este sábado 5 de octubre te invito a seguir disfrutando de los festejos por el 60° aniversario de Escobar. Te espero en la plaza San Martín desde las 12 horas para disfrutar de muchas actividades. Escobar está distinto“, aseguró su intendente Ariel Sujarchuk, quien será uno de los anfitriones principales de la fiesta. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias