TEMAS DE HOY:

|

Escobar celebró su aniversario número 60 en una fiesta inolvidable

Es el municipio que preside Ariel Sujarchuk.
Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 21 59,

Por Redacción

Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 21 59,

La localidad de Escobar celebró su aniversario número 60 en la Plaza San Martín de Belén de Escobar y con miles de personas acompañando el festival, en una jornada que duró tres días.

Un emotivo video que repasa la historia de nuestro municipio

"Escobar no tiene techo ni límite para la ilusión y el crecimiento. Que esta participación popular sea el puntapié para estar más unidos que nunca y hacer de este partido un lugar de grandeza, un faro de orgullo en toda la región. ¡Feliz aniversario!", aseguró el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, delante de todos los vecinos que se hicieron presente para disfrutar de la actividad.

Durante el día se realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales, y se le dio espacio a la participación de bandas locales que animaron la jornada. También se realizó un ensayo abierto de las escuelas secundarias del distrito que desfilaron junto al Choque Urbano.

Uno de los platos fuerte de la jornada se produjo el sábado por la noche, mientras los vecinos se animaban a observar el festival desde un gran mirador panorámico, un espectacular show de luces, que se podrá presenciar hasta el martes 8, dio el comienzo a la 56° edición de la Fiesta Nacional de la Flor de la mano del espectacular desfile de carrozas florales por la calle principal. 

Además, los miles de escobarenses disfrutaron bailaron a todo ritmo con los recitales de Agapornis, Bersuit Vergarabat y la mejor música del Chaqueño Palavecino, quien fue el responsable de cerrar la espectacular fiesta que se realizó en el municipio de Escobar.

Agapornis en Escobar

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias