TEMAS DE HOY:

|

Escracharon a un diputado de JxC por estar a favor de la legalización del aborto

Un grupo de manifestantes se hicieron presentes en la puerta de su domicilio por alrededor de dos horas.
Domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 16 22,

Por Redacción

Domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 16 22,

En el día de ayer, el diputado radical Facundo Suárez Lastra, sufrió un escrache en la puerta de su casa de parte de grupos autodenominados "provida", por haberse expresado a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo

El legislador, compartió en sus redes una imagen de las personas que se hicieron presentes en la puerta de su domicilio, para protestar por su postura. 

"Durante 2 horas un grupo pequeño, que agredió a algunos vecinos, se manifestó frente a mi domicilio. El debate q llevamos adelante por la IVE en el Congreso y en la calle hasta ahora siempre ha sido pacífico y respetuoso. Repudio el escrache y la violencia", manifestó Suárez Lastra, en Twitter. 

Distintas figuras políticas se solidarizaron con el diputado y expresaron su repudio. La secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, quien fue la encargada de anunciar el envío del proyecto de ley al Congreso escribió en sus redes. "Intimidar a un diputado en su domicilio por el sentido de su voto agravia la convivencia democrática. Es también un acto profundamente autoritario e intolerante. Toda mi solidaridad con @fsuarezlastra#NoALaViolencia"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias