TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre fulminó a Vidal por la deuda macrista: “Nadie te cree, tu gestión fue la peor de la historia”

La actriz, enemistada con el macrismo por el fraude con La Nación, citó un tweet de Aníbal Fernández en el que demuestra cómo el ex ministro Prat Gay confesó que hubo fuga de capitales durante el gobierno de Cambiemos.
Martes, 25 de enero de 2022 a las 17 20,

Por Redacción

Martes, 25 de enero de 2022 a las 17 20,

Esmeralda Mitre volvió a cargar contra la oposición y fulminó a María Eugenia Vidal por la constante negación de la deuda que dejó el gobierno de Cambiemos: “Nadie te cree, tu gestión fue la peor de la historia”.

La actriz, que está enemistada con el macrismo desde que la estafaron con su herencia de La Nación, cargó nuevamente contra la ex gobernador al citar un tweet de Aníbal Fernández en el que demuestra como el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay confesó la fuga de capitales.

 “In your face, María Eugenia Vidal, ya hasta en tu propio partido te destruyen. Ya nadie te cree con esa cara de buena y maliciosa al mismo tiempo. Sin nombrar lo sucedido con el escándalo que jamás vi tanta inmoralidad política, falta de ética. Tu gestión fue la peor de la historia”, expresó en un primer mensaje.

Y continuó: "Todo vuelve hasta para los que se hacen los bonitos como vos y sólo viven de su propio resentimiento. Vamos justicia mucha fuerza! El poder es algo que se tiene o no se tiene y, vos careces de poder, porque se nota mucho que es lo único que quieres tener y te comunico algo,que debería saber :”hacer política es servir a la patria no a uno mismo como vos”

En el medio del mensaje Esmeralda Mitre aprovechó para mandar un mensaje de aliento y fuerza para el Gobierno Nacional al mencionar también a Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo, el actual diputado nacional Máximo Kirchner.

Últimas noticias