TEMAS DE HOY:

|

Espert se diferencia de Milei: “Si un diputado o un senador no cobra por su trabajo, hay que sospechar. ¿Cómo vive esta persona?”

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires se despegó de la decisión de su colega de la Cámara Baja: "Yo por mi trabajo cobro, y voy a cobrar por mi trabajo.
Lunes, 10 de enero de 2022 a las 00 47,

Por Redacción

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 00 47,

Las internas afloran en todos los sectores políticos y los “libertarios” no son la excepción. En los últimos días, la decisión de Javier Milei de sortear su dieta como diputado fue el elemento del fuerte contrapunto entre los dos máximos referentes de uno de los espacios emergentes del ciclo electoral de 2021: Javier Milei y José Luis Espert.

En LN+, Espert opinó sobre la idea de Milei: “Como buen liberal, respeto las decisiones de todo el mundo en todo sentido. Respeto la decisión de Milei, pero por mi trabajo cobro, y voy a cobrar por mi trabajo, tal cual lo marca el artículo 74 de la Constitución”, respondió Espert en la entrevista en LN+.

El legislador nacional, electo por la provincia de Buenos Aires, argumentó su diferencia con Milei. “La inteligencia de los constituyentes de 1853 fue tratar de blindar a los diputados y senadores de la corrupción, que reciban un pago de las arcas del Estado nacional, en definitiva, de los contribuyentes", expresó.

Espert explicó que "si un diputado o un senador no cobra por su trabajo, hay que sospechar. ¿Cómo vive esta persona?”. ¿Acaso será la famosa “mano invisible” del mercado?

Consultado sobre si se siente parte de la casta por cobrar respondió. "No, para nada, yo siempre cobre por el trabajo que hice. Avanza Libertad no se toma vacaciones porque está trabajando en muchos proyectos de ley y estoy pidiendo ya al Gobierno que convoque a extraordinarias para discutir el acuerdo con el FMI", añadió.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias