Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo, cerrarán este miércoles su campaña electoral rumbo a las PASO, con una caravana que recorrerá distintos puntos del interior de la provincia de Buenos Aires y el conurbano bajo la consigna "basta a los privilegios de la vieja política".

"Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política", afirmó Espert.

La caravana, que estará encabezada por el economista ultraliberal y la exdirigente de Cambiemos, Carolina Píparo, partirá a las 9 de la mañana desde la localidad de Exaltación de la Cruz, donde "se tomará el reclamo del campo que le dice "¡Basta! a las retenciones y al cepo de la carne", señaló el espacio en un comunicado.

Luego se dirigirán hacia Pilar, seguirán hasta la quinta presidencial de Olivos y llegarán a la Matanza, en General Paz y ruta 3, "para levantar la angustia de la gente que dice ¡Basta! a la pobreza y al hambre".

Por último, la caravana, que cerrará la campaña de Avanza Libertad rumbo a las PASO del domingo próximo, se dirigirá hacia Quilmes, para luego concluir en La Plata, donde pretenden convocar a un "banderazo" frente a la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.