TEMAS DE HOY:

|

Espionaje: Gregorio Dalbón arriesgó nombres de quiénes serían los próximos detenidos

Tras la resonante detención de Susana Martinengo, el abogado anticipó quienes serían los próximos detenidos.
Jueves, 02 de julio de 2020 a las 20 42,

Por Redacción

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 20 42,

El mediático abogado, Gregorio Dalbón, brindó una entrevista para el canal C5N, en donde dio algunos nombres de alto impacto, para referirse a las próximas detenciones en la causa de espionaje ilegal realizado por la AFI. 

Según el letrado, "Daniel Angelici puede ser el próximo detenido, el primer detenido de la mesa judicial. Si la Justicia existe, tiene que cumplir con todo el daño que le ha causado", dijo sobre el ex presidente de Boca Juniors. 

La causa ya golpeó de cerca al ex presidente Mauricio Macri, ya que la primera detenida fue la ex Coordinadora de Documentación presidencial, Susana Martinengo, cuyo despacho se encontraba a metros de la oficina de Macri, y hay registros de que allí recibía agentes de la AFI, involucrados en el espionaje ilegal.  

Por otro lado Dalbón también mencionó a otros ex funcionarios de peso, que podrían caer detenidos: Pablo Clusellas, exsecretario legal y técnica; Germán Garavano , exministro de Justicia; Bernardo Saravia Frías, exprocurador del Tesoro; y el abogado Fabián Jorge Rodríguez Simón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias