TEMAS DE HOY:

|

Espionaje: Marcelo Villegas confirmó la persecución de Mauricio Macri y la AFI al “Pata” Medina

El ex ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires presentó un escrito en el que asegura que fue citado a una reunión para hablar del sindicalista platense y complicó a Cambiemos.
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 15 47,

Por Redacción

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 15 47,

El ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas confirmó la persecución política de Mauricio Macri y la AFI contra Juan Pablo “Pata” Medina en el marco de la investigación abierta contra la “Gestapo antisindical”, frase que él mismo protagonizó.

Villegas afirmó que fue convocado a una reunión en Casa Rosada para hablar del sindicalista platense y de la cual participaron el ex presidente, el ex jefe de los espías Gustavo Arribas y también los ex funcionarios Germán Garavano, Patricia Bullrich, Guillermo Dietrich y Jorge Triaca.

Tiempo más tarde lo citaron a la Agencia Federal de Inteligencia para reportar sobre las medidas tomadas por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal. Hay dos puntos claves en su declaración de este viernes: confirma la implicancia de Macri y el uso de la AFI para tareas de inteligencia.

De esta forma se confirma el espionaje ilegal, ya que según el art. 4 de la Ley de Inteligencia la propia AFI no puede reunir información de ciudadanos comunes por su trabajo sindical o político. Al contrario, se trata de un plan sistemático de espionaje con un claro objetivo.

Últimas noticias