TEMAS DE HOY:

|

Espionaje ilegal: Feinmann intentó de sacar culpa al exsecretario presidencial de Macri y Gabriel Iezzi salió a cruzarlo

El panelista especialista en abogacía le brindó una explicación al periodista que lo dejó en silencio.
Jueves, 02 de julio de 2020 a las 11 46,

Por Redacción

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 11 46,

El periodista de A24 Eduardo Feinmann intentó de sacarle responsabilidades a uno de los exsecretarios presidenciales Darío Nieto por la causa de espionaje ilegal y el panelista Gabriel Iezzi le tuvo que parar el carro. 

El debate comenzó con el periodista macrista marcando la cancha: "El policía que aborda a Nieto estaba de civil y sin orden de allanamiento, yo también en ese momento agarro mi teléfono y hago lo que se me canta", advirtió Feinmann.

"Ese es el argumento del pedido de nulidad", le recriminó el abogado Iezzi, a lo que Feinmann respondió: "¿Pero es la palabra de él contra la del policía? La palabra del funcionario público tiene una entidad mayor... El policía podría mentir", aseguró.

Sin embargo, sobre el final la respuesta de Iezzi dejó pedaleando a Feinmann: "¿Y por qué estamos presumiento que el policía mintió? ¿Por lo que dice Nieto?, ¿y por qué no vamos a presumir que Nieto para mejorar su situación procesal está cambiando los hechos para lograr nulidad?", le recriminó.

Últimas noticias