TEMAS DE HOY:

|

Espionaje Ilegal: la AFI encontró 105.000 audios de escuchas y prepara una denuncia contra Mauricio Macri

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, se refirió a las maniobras de espionaje ilegal durante el Gobierno de Cambiemos y confirmó que están “armando una denuncia”.
Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 16 37,

Por Redacción

Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 16 37,

La Interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, se refirió a las maniobras de espionaje ilegal del gobierno de Cambiemos y aseguró que se encontró “un registro de 105.000 audios de escuchas” con la que se está armando una denuncia.

El material encontrado por el organismo toca de cerca al ex presidente Mauricio Macri y podría ser procesado e incluso encarcelado de comprobarse las escuchas por parte de la AFI macrista.

Caamaño adelantó que presentarán la denuncia “el lunes o martes” próximo. Los audios pertenecerían al cableado del penal de Ezeiza y dicha denuncia ya existe, pero se hablaba de solamente 220 audios de escuchas, una cifra mucho menor a los 105 mil encontrados.

“Quiero que el juez tenga claro que son 105 mil registros”, detalló la interventora en una entrevista para El Destape Radio. Y agregó con contundencia: “No había estrategia, había espionaje ilegal. Ahora no lo hay, está prohibido por Ley”.

Últimas noticias