TEMAS DE HOY:

|

Espionaje ilegal: la AFI encontró 105 mil audios de escuchas y hará una denuncia

Así lo confirmó la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño. Las mismas pertenecerían al Gobierno de Mauricio Macri
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 11 33,

Por Redacción

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 11 33,

Este viernes, Cristina Caamaño, la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) confirmó que encontraron 105 mil audios de escuchas que presuntamente pertenecerían al Gobierno de Mauricio Macri.

"Estamos armando la denuncia", advirtió la funcionaria. La misma se sumará a la que ya realizó la entidad contra los exfuncionarios de María Eugenia Vidal por la reunión en el Banco Provincia en la que su exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, habló de una "gestapo" contra los sindicatos. 

En diálogo con El Destape Radio, Caamaño amplió: "La denuncia ya existe, pero todos hablaban de 220 escuchas. Quiero que el juez tenga claro que son 105 mil registros".

Contundente, Caamaño opinó: "El expresidente era prácticamente un enfermo del espionaje ilegal y quería escuchar y seguir a todes". La funcionaria aseguró que "no había estrategia, había espionaje ilegal". Al mismo tiempo expresó: "Ahora no lo hay, no seguimos a nadie. Está prohibido por Ley. Fue la decisión más sana que tomó".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias