TEMAS DE HOY:

|

Espionaje ilegal: Mauricio Macri pidió volver a salir del país, esta vez con destino a Chile

El ex presidente se encuentra de viaje por Arabia Saudita y ya está pensando en volver a salir del país para las próximas semanas, por lo que no tendría una larga estadía en suelo argentino.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 17 46,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 17 46,

El ex presidente Mauricio Macri volvió a solicitar permiso para salir del país, esta vez con destino a Chile, a pesar de estar siendo investigado en la causa por supuesto espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Actualmente se encuentra de viaje por Arabia Saudita.

Habría sido invitado al país vecino como "Executive Chairman" como parte de sus responsabilidades dentro de la Fundación FIFA: sería el orador principal durante una conferencia sobre cambio climático y agricultura sustentable dentro del evento llamado "The Gigaton Challenge".

"Vengo a informar el respectivo viaje y a solicitar la correspondiente autorización de parte de esta sede, con el libramiento del pertinente oficio a la Dirección de Migraciones y la expedición del certificado del estilo", le hizo saber el abogado defensor Pablo Lanusse al juez subrogante de Dolores Martín Bava.

Macri regresará del continente asiático el próximo 25 de noviembre y, de ser habilitado, volvería a viajar el 30 de noviembre con rumbo a Santiago de Chile. La vuelta está programada para el 1 de diciembre próximo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias