TEMAS DE HOY:

|

Espionaje M: Así se llevaban detenida a la secretaria de Mauricio Macri

Una de las funcionarias más cercanas al ex presidente, fue detenida esta mañana en medio de un escándalo dentro de Juntos por el Cambio.
Martes, 30 de junio de 2020 a las 13 18,

Por Redacción

Martes, 30 de junio de 2020 a las 13 18,

En horas de la mañana, la Justicia sorprendió con la impactante detención de una de las funcionarias más cercanas al ex presidente Mauricio Macri. Se trata de Susana Martinengo, ex secretaria de Documentación Presidencial, acusada de estar implicada en la red de espionaje ilegal montado por la AFI y el gobierno nacional durante el macrismo

Al no poder ser ingresada en el penal por el Covid-19, Martinengo fue trasladada a permanecer en cuarentena a la Dirección de Drogas Peligrosas. Las cámaras de televisión captaron el momento en que, completamente encapuchada, Martinengo era detenida y trasladada por las fuerzas policiales. 

Se trata de la primera detención de una funcionaria de peso del macrismo. Ya son 22 los implicados que fueron capturados y detenidos por la ley. La causa de espionaje ilegal toca cada vez más de cerca al ex presidente Macri a medida que la justicia avanza en la investigación. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias