TEMAS DE HOY:

|

Está que arde: qué dijo Patricia Bullrich tras la decisión de Manes y de Vidal de acompañar a Horacio Rodríguez Larreta

La precandidata presidencial de "Juntos por el Cambio" reveló cómo influyó en la interna de JxC el apoyo de Vidal y Manes a su principal rival en las PASO.

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 18 06,

Por Fedra Molaro

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 18 06,

La interna en Juntos por el Cambio está a flor de piel, y se aviva cada vez más a tan solo diez días de las elecciones PASO, el próximo 13 de agosto.

Esta semana, el precandidato presidencial de “Juntos por el Cambio”, Horacio Rodríguez Larreta sumó el apoyo del diputado Facundo Manes y el de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. A lo que, el jefe de Gobierno porteño destacó que trabajar con dirigentes como ellos es “un gran orgullo”. 

En una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño se refirió al apoyo que manfiestaron los referentes del PRO a su candidatura. "Tenemos que estar juntos. Por eso, para mí trabajar juntos con dirigentes como María Eugenia Vidal y Facundo Manes es un gran orgullo. Y vamos a seguir sumando así con millones de argentinos", dijo.

La picante respuesta de Patricia Bullrich que aviva la interna

En la jornada de este jueves, Patricia Bullrich no hizo oídos sordos ni dejó pasar los dichos de su principal rival en la interna de cara a las PASO 2023, por lo que la precandidata presidencial de “Juntos por el Cambio” se pronunció sobre la decisión de Manes y de Vidal de votar por Horacio. “Son dos votos”, expresó dejando entrever su enojo ante la consulta de los periodistas por si se sentía decepcionada o traicionada por los diputados de su espacio.

“Nosotros vamos a ganar con más que dos votos así que estamos tranquilos”, sostuvo la exministra de Seguridad de la Nación en Olavarría al ser consultada por la periodista por si se encuentra “decepcionada” ante la decisión de los referentes del PRO.

La interna se recalentó en los últimos días luego de la intervención del expresidente Mauricio Macri, el líder del PRO, que aseguró que la ex gobernadora "ha desdibujado su perfil", por votar a Rodríguez Larreta.

Mientras Horacio Rodríguez Larreta está tranquilo, sumando apoyo de diferentes referentes del espacio de "Juntos por el Cambio", con esta respuesta Bullrich no hace otra cosa que demostrar que está que arde en la interna y que va perdiendo por goleada.

Últimas noticias