La interna en Juntos por el Cambio existe y es cada vez más notoria y cruenta. Los problemas ya no se dirimen puertas adentro y los conflictos quedan expuestos, incluso en las redes sociales, a la vista de todos.

En las últimas horas, Fernando Iglesias insultó a Gerardo Morales en Twitter, por la reacción del gobernador de Jujuy de rechazar el proyecto que propuso el legislador Alejandro Cacace de dolarizar la economía

En la red social, Morales escribió: "Rechazo terminantemente el payasesco proyecto presentado por un diputado de Evolución. Hay que ser irresponsable e ingenuo, por no decir otra cosa, para plantear que la dolarización es la salida. La dolarización es peor que la convertibilidad".

Tweet de Gerardo Morales

En otro tuit, el mandatario jujeño agregó: "Esto ya nos generó daños irreparables en el pasado, destruyendo el aparato productivo del país. Creer que con 7 artículos de un proyecto de ley se van a resolver los problemas de la economía y la inflación en el país es una gran estupidez".

Por último, concluyó: "Además es un delirio pensar que el Banco Central va a contar con dólares para cambiar los pesos de la gente. Estos planteos ortodoxos y neoliberales ya los conocemos, son antiguos, atrasan y fracasaron en el país".

La opinión de Morales le pareció descabellada a Fernando Iglesias, quien no pudo evitar contestarle y expuso la interna cambiemita en las redes. "Payasesco. Irresponsable. Ingenuo. Estúpido. Las palabras hacia un diputado de su propio partido de quien acusa a los demás de no querer el diálogo. Palomas para afuera. Halcones hacia adentro. Así, no", escribió.

Tweet de Fernando A. Iglesias
Tweet de data diario