TEMAS DE HOY:

|

Los planes de Macri para 2023: reforma laboral, baja de impuestos y privatizaciones

El expresidente se mostró confiado de cara a las próximas elecciones presidenciales y aseguró que "va a haber segundo tiempo"
Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 12 36,

Por Redacción

Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 12 36,

Mauricio Macri tuvo un raid mediático en los últimos días. El expresidente se paseó por distintos canales de televisión para cuestionar al Gobierno y expresar sus propuestas de cara a 2023, cuando sean las próximas elecciones presidenciales.

"Va a haber segundo tiempo. Va a ser un cambio basado en la sabiduría que la gente ha ido adquiriendo en estos últimos dos años Las promesas que han hecho el kirchnerismo y el populismo son fantasiosas", dijo el exmandatario en Solo una vuelta más, programa que sale por la pantalla de Todo Noticias.

El exjefe de Estado, que perdió en primera vuelta en 2019, añadió: "Mi optimismo no es fantasioso, no es voluntarismo. Es que veo la sabiduría de mucha gente que me dice 'no entendíamos hace 4 años, ahora vemos qué significaba el concepto de una cultura del poder sana'. Gobernantes que sean servidores, no que se sirvan del país para ellos".

El fundador del PRO afirmó: "Tenemos que agarrar un lápiz y tachar todo lo que sea necesario y tiene que decir: con menos impuestos, si no no hay inversión, ingresan $100, se gastan $100. Como cualquier hijo de vecino. Se administrará por el apoyo de la gente; hay una sabiduría distinta. No es la misma la Argentina de hoy que la del 2015".

Como lo había adelantado en otra entrevista, Macri volvió a hablar de la idea de privatizar Aerolíneas Argentinas: "Aerolíneas no es autosustentable, hay que privatizarla. Es mentira que Aerolíneas vuela adonde las demás no vuelan. Las nuevas que trajimos con Guillo Dietrich generaron rutas que no existían, conectando ciudades del país sin pasar por Buenos Aires".

Por último, habló sobre avanzar con una reforma laboral: "Nadie invierte en un país donde un señor como Pablo Moyano puede poner un camión e impedir que la gente entre o salga de una fábrica. Comportamientos de ese tipo destruyen el futuro de la Argentina".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias