TEMAS DE HOY:

|

Contundente mensaje de Alberto Fernández: "Tenemos que estar unidos para que no vuelvan"

El presidente indicó que escucha a todos los sectores del Frente de Todos, pero que él es el encargado de tomar las decisiones. Su diálogo con Cristina Kirchner
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 11 54,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 11 54,

Alberto Fernández habló en exclusiva con El Destape Radio y se refirió a cómo se encuentra actualmente el Frente de Todos. El presidente convocó a la unidad e indicó que escucha a todos los sectores del partido oficialista, pero que él es quien debe tomar las decisiones.

"Yo escucho a todos, pero el presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo. Ella tiene que entenderlo, así funciona la República", aseguró en diálogo con Roberto Navarro para el programa Navarro 2023 sobre la charla que tuvo con Cristina Kirchner.

Al mismo tiempo, pidió mantener la unidad del FdT para evitar que el macrismo regrese al Gobierno, anticipándose sobre lo que será la carrera presidencial para el 2023.

Entrevista a Alberto Fernández, Presidente de la Nación

Fernández dejó en claro que "no tendrá ningún gesto para romper la unidad"  y explicó que hubo sectores del Frente de Todos que no acompañaron ciertas medidas como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. "Yo respeto eso. No todos tenemos que pensar igual, en la diversidad tenemos que acompañarnos", lanzó. 

Acto seguido, indicó que su principal preocupación es la inflación, ya superado el escollo del acuerdo con el FMI: "El problema para mí es que mientras siga subiendo la inflación, los sueldos alcanzan menos. Eso tenemos que sentarnos a resolver".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias