TEMAS DE HOY:

|

Estalló la interna liberal con una fuerte acusación a la hermana de Javier Milei: "Dictadora barata e ignorante"

Uno de los principales referentes del espacio del libertario, salió con los tapones de punta en las redes sociales y generó un escándalo.
Domingo, 12 de junio de 2022 a las 13 26,

Por Redacción

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 13 26,

Luego del fallido acto en el estadio de El Porvenir, ubicado en localidad bonaerense de Gerli, donde tras una fuerte convocatoria el diputado liberal Javier Milei esperaba hacer una masiva convocatoria y terminó siendo todo lo contrario, aparecieron unas explosivas declaraciones que apuntan contra su hermana. 

El ex legislador Carlos Maslatón, uno de los referentes mediáticos del espacio de La Libertad Avanza, realizó una serie de declaraciones en la red social Twitter, que dejó al descubierto, las dificultades que atraviesa  el liberal para sostener una construcción política, más allá de las luces de los estudios de televisión. 

Maslatón apuntó directamente contra la hermana del diputado, Karina Milei, a quien el economista trata como su "primera dama", según expresiones públicas vertidas recientemente, y la trató de "dictadora barata e ignorante"

De forma sorpresiva, Maslatón escribió: "Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre. Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta", haciendo referencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi", agregó. 

"Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo", advirtió. 

Luego añadió: "Apoyo a Javier Milei Presidente. Pero el entorno de Milei lo está destruyendo y es urgente darlo de baja y que Milei se reencuentre con el pueblo liberal, como en Holanda, Lezama y Luna Park". 

Sus declaraciones a través de la red social, causaron alto impacto entre los seguidores de Milei, y dejaron al descubierto la interna que atraviesa el espacio. 

Nuevas acusaciones contra el entorno de Milei

Este domingo, Maslatón continuó con las duras acusaciones contra el entorno y se refirió a la relación que la dirigencia mantiene con sus jóvenes militantes. 

"Hay 350 grupos de militantes pro Milei entre provincias y municipios. Se reunen y trabajan para la victoria liberal en 2023. Desde hace 4 meses, cuando Karina Milei y Carlos Kikuchi se adueñaron de la campaña, esos grupos quedaron aislados, tirados, abandonados y así los dejarán", advirtió el referente liberal. 

En la misma línea, agregó: "Mayoritariamente jóvenes entusiastas, que militan por la causa, dispuestos a todo para ganar en 2023, que no piden ni cargos ni plata, que solo aguardan instrucciones, han sido olvidados como unidades de ejército desbandado en camino de la derrota final". 

El fallido acto en Gerli de Javier Milei y El Dipy

La escasa convocatoria al acto realizado en la localidad bonaerense de Gerli, pareció descubrir el difícil momento que atraviesa el espacio libertario. Luego de una fuerte convocatoria en las redes sociales, y en los medios de comunicación, apenas de llenó la parte delantera del escenario en donde se presentó el diputado libertario. 

Según contabilizaron, los presentes no superaban las 1500 personas, y representó un fracaso, luego de ofrecer incluso micros que hacían el recorrido ida y vuelta desde Capital Federal donde el diputado cosecha más apoyos. 

Últimas noticias