TEMAS DE HOY:

|

Esteban Bullrich dijo una barbaridad sobre las clases presenciales que sorprendió a Antonio Laje

El exministro de Educación macrista aseguró que no existe prueba científica que demuestre que las clases en su modalidad habitual fomentaran el contagio del coronavirus.
Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 18 04,

Por Redacción

Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 18 04,

El senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich criticó al Gobierno por haber adoptado la modalidad de clases virtuales por la pandemia del coronavirus y utilizó la reivindicación del Estado con la ciencia para lanzar un insólito comentario.

En una entrevista en canal A24 con Antonio Laje, el exministro de Educación macrista afirmó: "No quiero que sea una chicana, pero se habla mucho de ciencia en el Gobierno. No hay ninguna prueba científica de que las escuelas abiertas generen más contagios que las escuelas cerradas".

Pese al nuevo rebrote en Europa que tiene en pánico al continente y obligó a los distintos estados a tomar drásticas medidas como toques de queda y también el cierre de los establecimientos educativos, los dichos de Bullrich no se condicen con la realidad del coronavirus que ya demostró sus altas probabilidades de propagarse en lugares cerrados y con gran concentración de personas. 

Últimas noticias