TEMAS DE HOY:

|

Esteban Lamothe revolucionó las redes por sus dichos sobre Macri y el Coronavirus

El actor sorprendió en una entrevista y se convirtió rápidamente en una de las tendencias del día.
Martes, 30 de junio de 2020 a las 18 51,

Por Redacción

Martes, 30 de junio de 2020 a las 18 51,

El actor Esteban Lamothe fue tendencia en las redes en el día de hoy, por sus dichos sobre la situación actual del país en medio de la pandemia del coronavirus. El actor especuló acerca de cómo hubiera sobrellevado esta situación el gobierno de Mauricio Macri y generó revuelo. 

En una entrevista para Mitre Live en Instagram, el actor mostró su respaldo a la gestión actual. “Me gusta como está llevando adelante la situación. Están tomando medidas que ni ellos saben si están bien. No vamos a saber si la cuarentena fue larga. El tiempo dirá. Yo estoy de acuerdo y banco las decisiones que toma el Presidente. Me gusta como piensa, su forma de ser. Me gusta el peronismo conciliador”, indicó. 

En la misma línea, expresó: “Me parece bien lo que está haciendo, Alberto. Espero que el tiempo que estamos pagando se justifique. Estamos tratando de cuidar la vida de las personas. Ojalá que el Gobierno pueda ayudar a los que más lo necesitan y pasan hambre“. 

Consultado acerca de qué le parecía que hubiera pasado si hubiera sido la gestión de Macri la que transite la pandemia, fue lapidario. "Con Macri hubiese sido un desastre la pandemia. Me da miedo pensar, me da pánico pensar que hubiese sido de nosotros con Macri de Presidente. La estaríamos pasando muy muy mal

Luego se mostró elogioso con la actitud del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: “Me pone contento ver a Larreta, Axel y Alberto trabajando juntos. Gobernar para nosotros. Hasta me empezó a caer bien Larreta. Gobiernen para la gente. Me chupa un huevo después quién gana, quién pierde, todo eso”, manifestó. 

Por otro lado cuestionó duramente a quienes rompen el aislamiento obligatorio. "Me rompe las pelotas que rompan la cuarentena. Yo también tengo ganas de ver a mis amigos. Y no lo está diciendo un tío pelotudo, lo dice un infectólogo. Entiendo el enojo de la gente pero me parece un actor súper irresponsable. Son unos boludos las personas que hagan eso”. 

Últimas noticias