TEMAS DE HOY:

|

Explosiva declaración de Samid contra Javier Milei: "Es un accidente de Capital, no existe en Provincia"

En un stream del canal de Twitch de Todo Negativo, el empresario frigorífico liquidó al diputado de La Libertad Avanza y disparó contra María Eugenia Vidal, a quien acusó de ser la dueña de A24
Viernes, 17 de junio de 2022 a las 13 13,

Por Redacción

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 13 13,

Alberto Samid estuvo en el canal de Twitch de Todo Negativo. En un exclusivo mano a mano con la periodista Maia Kov, el empresario frigorífico habló de todo y fulminó a Javier Milei. A su vez, acusó a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de ser la dueña de América 24.

"Milei es un accidente de Capital. En Capital hay una juventud con una preparación, hay que decir como son las cosas... Yo voy a Capital todas las semanas y hago reuniones, y desgraciadamente no es lo mismo Gerli que Palermo", comenzó analizando "el rey de la carne".

Y siguió: "A él le fue muy bien en Palermo con sus ideas y que sé yo... fue a Gerli y bueno... En Palermo te hablan los chicos de que hay que cuidar el medioambiente y en Gerli te están hablando del Plan Trabajar y del merendero. No tiene nada que ver una conversación con la otra".

"En Provincia no existe Milei, Milei es un accidente de Capital. Hay un sector de la sociedad que no quiere saber nada ni con el peronismo ni con el macrismo, entonces, principalmente en Capital, encontró el camino con una tercera fuerza, pero eso pasa en Capital. En Provincia es distinto. Fijate que tuvo un acto y no fue ni el loro", concluyó sobre el diputado de ultraderecha que quiere ser presidente.

Samid versus Vidal

Luego de asegurar que Mauricio Macri es dueño del canal opositor La Nación+, acusó a María Eugenia Vidal de ser dueña de América 24. "La exgobernadora se quedó con América 24, compró América 24", lanzó. En ese momento, la periodista hizo una pausa y le consultó: "¿Estás hablando de Vidal?". "Vidal tiene América 24, sí", respondió y amplió: "Cuando va a América 24 le hacen todos así (e hizo el gesto de asentir con la cabeza). Y después ella cínicamente dice ´Muchas gracias por haberme invitado´ y resulta que el canal es de ella".

Alberto Samid, para todos y todas. - todonegativo on Twitch

Las críticas al PRO

En esa misma línea, Alberto Samid cuestionó al frente macrista y aseguró que "el PRO es un partido de negocio propio". "En Capital Federal, Larreta y Macri se quedaron con todos los terrenos, todos los edificios son de ellos, porque ellos no van por la cometa, ellos van directamente por todo, van y se llevan todo", aseveró.

Riquezas

Luego, el empresario frigorífico analizó las bondades del territorio argentino para generar riquezas y advirtió que "los chinos nos roban la pesca". En ese pasaje de la charla, explicó: "Los chinos tienen barcos los 12 meses del año pescando. Entran a la zona marítima nuestra, van a Montevideo, Uruguay, ahí están los barcos grandes de China. Ponen la carga ahí y el barco se va. A los uruguayos le pagan una fortuna por dejarles hacer ese traslado ahí, y nosotros que ponemos los pescados no nos dan nada".

Y añadió: "Y nosotros, que tendríamos que tener la pesca nuestra, no tenemos barcos, no tenemos nada. Con los pescados que tenemos tendrían que valer moneda".

Respecto a ese tema, destacó a Pino Solanas, quien defendió las riquezas del suelo nacional. "Había uno que hablaba de las riquezas nuestras, lo nombraron embajador (de Argentina ante la UNESCO) y a los 10 minutos lo mataron: Pino Solanas. Pino Solanas hablaba del petróleo y todas esas cosas".

Finalmente, cerró opinando que para él "lo mataron" si "era el único que defendía la soberanía. Lo nombraron embajador y a los 10 minutos se murió. Si regalaba salud".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias