TEMAS DE HOY:

|

Explosivo: Revelaron chats del secretario privado de Mauricio Macri

El periodista Gustavo Sylvestre expuso al aire al secretario del ex presidente.
Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 13 55,

Por Redacción

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 13 55,

En el día de ayer, el periodista Gustavo Sylvestre, reveló en su programa los resultados de la pericia realizada sobre el teléfono celular del ex secretario privado de Mauricio Macri, Darío Nieto

Según reveló el periodista, peritos de la Policía Federal, encontraron conversaciones con agentes de inteligencia y con la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani. 

Uno de los mensajes revelados por Sylvestre decía: “Habla con Martín Mura (Ministro de Economía de la Ciudad) por préstamo a Sergio Nardelli (Ceo y accionista de Vicentin en ese entonces) por 10 palos”.

El mismo chat, luego decía:  “Que no lo lleven al directorio, ni a la SIGEN porque lo van a complicar, que lo resuelvan por afuera"

Otro de los mensajes, más comprometedores, era con el falso abogado Marcelo Dalessio: “Sus deseos son órdenes, (el fiscal, Carlos) Stornelli ya lo tiene sentado frente a él”. Se refería al ex juez Norberto Oyarbide, quien se hallaba implicado en la causa. 

En declaraciones a la prensa, Nieto se había defendido diciendo: “Hay una serie de ataques en el que yo no soy el objetivo. El objetivo son los valores que representa Mauricio Macri, que son la república, la democracia, no yo”

Últimas noticias