TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce entre Javier Milei y Cristina Pérez: "Muy fácil es operar"

La periodista le preguntó al diputado liberal sobre la posible eliminación de las PASO y el diputado explotó. 

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 22 57,

Por Redacción

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 22 57,

El diputado liberal Javier Milei, nuevamente protagonizó un fuerte cruce con una periodista mujer, en esta oportunidad el economista le respondió de malas maneras a la conductora Cristina Pérez. Durante su programa de radio, Pérez entrevista Milei y una pregunta molestó al diputado. 

Puntualmente la pregunta se refería a la posible eliminación de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, más conocidas como PASO, en donde los diversos espacios políticos dirimen sus internas. En las últimas oportunidades que se llevaron a cabo, estas elecciones no sólo no le sirvieron de nada al oficialismo ya que no hubo competidores a la única lista que se presentaba, sino que de cierta forma terminaron perjudicando al espacio, ya que los resultados desfavorables se potenciaban luego en las elecciones generales. 

Por este motivo corre fuerte el rumor de que el Frente de Todos no quiere llevar adelante las PASO, incluso el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, indicó que "No podemos tener dos elecciones para una misma cosa". 

Como era de esperarse, desde Juntos por el Cambio, aún semanas antes de este planteo de Larroque, rechazan la suspensión de las PASO. En primer lugar porque ese espacio sí tiene competidores para dirimir la interna, y por el otro lado porque suponen que nuevamente los beneficiará en las elecciones generales. 

El fuerte cruce de Javier Milei con Cristina Pérez 

Fue en este marco, que la periodista de conocida postura opositora al Frente de Todos, Cristina Pérez, le consultó al diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei, su postura acerca de la posibilidad eliminación de las PASO.  

Milei ya algo molesto de entrada con la pregunta, contestó: "No me voy a meter en estas trampas de Juntos por el Cambio y de los operadores". 

En esta línea agregó respecto de que en la realidad no existe ese proyecto: "Eso es falso. No existe el proyecto y yo no discuto en abstracto. Yo te propongo discutir el mamarracho que hizo Juntos por el Cambio en el Senado habilitándole a Cristina lo de los 15 jueces para tener impunidad. Dale, hablemos de esa mugre". 

Le periodista subió la apuesta y comentó: "Si no me contestas me estás evadiendo la pregunta y es grave, ¿vas a votar con los Kirchner?"

"Yo no me voy a meter en estas trampas de Juntos por el Cambio y de los operadores. Te cuento que para que salga esa ley se necesitan 129 votos y el kirchnerismo tiene 118 y se le cayeron 7 propios. No tienen los votos. Entonces salir a perseguir a una persona y operarlo eso es lo que está mal", agregó ofuscado Milei. 

"Yo te cuento lo que hace la gente de Juntos por el Cambio y si hay periodistas funcionales a eso... vos sentite como quieras, es un problema tuyo, no mío", remató. "Yo no voy a hablar de un proyecto que no existe. Y lo que tiene que quedar en claro es que yo juego con las reglas que se establezcan, y para eso necesitan 129 votos que no tienen". 

"Salir a perseguir a una persona mediáticamente está mal. Y utilizar los recursos para eso está mal. Estás operando con el formato de Juntos por el Cambio sobre un proyecto que no existe, dale". 

"Muy fácil es operar. Respetar la bajada de línea que manda el Gobierno de la Ciudad. No voy a contestar sobre abstracciones construidas por delincuentes de juntos por el Cambio para que me vengan a operar", concluyó ofuscado. 

Últimas noticias