TEMAS DE HOY:

|

Explota "Juntos" en la provincia: Ritondo cruzó a Facundo Manes en Twitter con un fuerte mensaje

La interna opositora en la provincia de Buenos Aires tuvo un arranque áspero en donde se dijo de todo.
Martes, 27 de julio de 2021 a las 00 07,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 00 07,

Tres el cierre de listas el último sábado para las próximas Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO), el espacio opositor de Juntos en la provincia de Buenos Aires, empieza a sacudirse con los zimbronazos de la interna que se viene el próximo 12 de septiembre. 

El precandidato Facundo Manes encabeza una lista "radical", que competirá directamente con la de Diego Santilli, una de las figuras fuertes de Horacio Rodríguez Larreta en su diagrama electoral. 

En este contexto, Manes lanzó una frase por lo menos polémica, dando a entender que la campaña de Santilli va a estar financiada con fondos del Gobierno de la Ciudad. “Esta interna es David contra Goliat. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, dijo el médico en una entrevista para el diario La Nación

"Es David contra Goliat, sin duda. A propósito quiero una campaña lo más austera posible, porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña.", lanzó. 

Como era de esperarse, esa frase fue el titular de la nota y causó fuerte revuelo. El encargado de salir a contestarle fue el jefe de bloque del PRO, en la Cámara de Diputados, nada más ni nada menos que Cristian Ritondo, quien escribió en Twitter. 

"Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos", publicó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias