TEMAS DE HOY:

|

Explotó la interna liberal con una fuerte acusación al "armador" de Javier Milei

El espacio que encabeza el diputado liberal, atraviesa su peor momento y una fuerte acusación deja al descubierto el lado oscuro de La Libertad Avanza.

Martes, 12 de julio de 2022 a las 23 47,

Por Redacción

Martes, 12 de julio de 2022 a las 23 47,

Nuevamente el abogado y ex legislador Carlos Maslatón, apuntó contra Javier Milei por uno de sus colaboradores más cercanos, Carlos Kikuchi, con quien mantiene un duro enfrentamiento desde hace tiempo atrás. Maslatón consideró hoy que "lo que pintaba para una gran candidatura de Javier Milei se desinfló, y ahora la única salvación es abrir el juego político en las PASO". 

En esta línea, Maslatón dijo que "son lamentables" las acusaciones internas realizadas contra el legislador porteño de ese espacio Ramiro Marra y se las atribuyó al comunicador Carlos Kikuchi, uno de los principales armadores de Milei. 

"Es lamentable lo que le pasó a Ramiro Marra, es un hombre honorable. Está con el padre, que tuvo un problema de salud. Sabemos que las acusaciones vienen del lado de Kikuchi, que es un adversario en la interna y ha cooptado la labor política de Javier Milei. Lo mismo puede decirse de Karina Milei", remarcó el referente liberal. 

En declaraciones a Radio 10, Maslatón manifestó: "Lo que pintaba para una gran candidatura, peleando por el 30% con Juntos por el Cambio, lamentablemente se ha desinflado". 

En este sentido, insistió en que se lleven adelante internas dentro del partido de cara a las elecciones del año que viene.  "La única salvación que tiene esto es abrir el juego político en las PASO del año que viene. La única solución son las elecciones internas". 

Luego Maslatón lanzó: "Hay algún acuerdo con el macrismo, sino no hay explicación de los errores que se están cometiendo. Voy a competir, pero no tengo la intención de romper el espacio político para nada, pero sí me duele que algo que pintaba tan bien se haya pinchado de esta manera"

El lamentable episodio de Ramiro Marra con Carlos Kikuchi

En el día de ayer, un mensaje del legislador Ramiro Marra en las redes, dejó al descubierto la dura interna liberal y los fuertes cruces entre los principales referentes del espacio. "Del entorno de Carlos Kikuchi estan diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Lamentablemente estoy en Texas junto a mi padre que tuvo un infarto y esta entubado hace 12 dias en terapia intensiva. Me banque muchas, pero esta no", publicó Marra en Twitter. 

"Por las dudas, aclaro que Javier y Karina Milei estan en pleno contacto conmigo y ofrecieron su ayuda para lo que necesite. No tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones", continuó. 

"No me interesa hacer publica ninguna clase de interna, como lo demostré no haciendo ningun tipo de declaración negativa, pero en consecuencia de que se esta viralizando públicamente y hablando con periodistas tengo que cortarlo de esta manera", aseguró. 

Al poco tiempo el propio Kikuchi le contestó: "Estimado Ramiro, sé por Javier que tu padre tuvo un infarto en Estados Unido y estás con él". "En relación a tu comentario no tengo la menor idea. Ni me metería en temas personales. Espero que tu padre se mejore pronto". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias