TEMAS DE HOY:

|

Eze Guazzora realizó un contundente descargo contra Luis Majul: "Sos una vergüenza para el periodismo argentino"

El conductor de La Cornisa lo denunció por "acoso", tras darse a conocer de manera pública que operaba con agentes de la AFI macrista para realizar su programa.
Martes, 30 de junio de 2020 a las 12 30,

Por Redacción

Martes, 30 de junio de 2020 a las 12 30,

El comunicador de Revolución Popular Eze Guazzora realizó un contundente descargo contra el periodista Luis Majul, luego que el conductor de La Cornisa lo denunciara por "acoso", en una contraofensiva por la causa de espionaje ilegal por la que está siendo investigado por la colaboración de espías de la AFI macrista para su programa.

Por esa misma causa, esta mañana detuvieron a Susana Martinengo, una de las secretarias de Mauricio Macri, junto a otras 22 personas, entre las que se encontraban empleados y funcionarios públicos de la AFI y también policías.

"Un periodista que denuncia a un comunicador es censura y la verdad que indigna muchísimo porque no es justo", comenzó en su descargo el comunicador de Revolución Popular.

Además, Guazzora sostuvo que "Luis Majul en vez de estar preocupado por mí, debería estar preocupado por él porque le mintió a todos los argentinos", y agregó: "Está complicado judicialmente y quiere desviar el tema conmigo cuando yo soy un laburante y siempre lo hice con respeto".

No obstante, ratificó que la producción de Luis Majul resultaron ser "agentes de la AFI macrista" y ratificó: "Nunca fui a patotearte y nunca te falté el respeto".

Asimismo, el comunicador kirchnerista aseguró que "no me van a callar", en referencia a todas las denuncias que realizaron en los principales medios de comunicación opositores contra su persona, y aseguró que Majul es "una vergüenza para el periodismo argentino" por haber perdido "total credibilidad".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias