TEMAS DE HOY:

|

Fabiola Yañez publicó una foto de Francisco, el hijo que tuvo con Alberto Fernández

La primera dama aprovechó la presentación en sociedad y el primer mes del bebe, para defender el proyecto “Cuidar en Igualdad, que fue impulsado por el oficialismo con la meta de ampliar e igualar las licencias por tareas de cuidado.
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 19 40,

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 19 40,

La primera dama, Fabiola Yañez, compartió en redes sociales una foto de Francisco, el hijo que tuvo con Alberto Fernández, a un mes de su nacimiento: “Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido", manifestó.

Por otra parte, aprovechó el posteo para destacar el proyecto de ley "Cuidar en Igualdad", que fue impulsado por el oficialismo con el objetivo de ampliar e igualar las licencias por tareas de cuidados.  

"Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley “Cuidar en igualdad” que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitarios", indicó Yañez.

Asimismo, la primera dama aseveró que "Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad" y remarcó las dificultades que la medida provoca la actual legislación: "El mismo tiempo de licencia que goza, como quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad"

Para concluir, analizó el primer mes de vida Francisco"El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad"

Últimas noticias