El precandidato Facundo Manes confirmó que no compartirá bunker con Diego Santilli y estalló la interna de Juntos a menos de diez días de las PASO. Cerrará su campaña en la ciudad bonaerense de Quilmes y el domingo no irá a Co sta Salguero a esperar los resultados.

El radicalismo nucleado con la oposición busca diferenciarse de los dirigentes que gobernaron con Cambiemos e intentan ser una coalición genuina contra el Frente de Todos. A todo esto, Manes aseguró que no van "a ganar con los mismos que perdieron hace dos años”.

Facundo Manes confirmó que no compartirá bunker con Diego Santilli y arde la interna de Juntos

Mientras tanto, el próximo miércoles en Quilmes prepara su cierre de campaña alejado de su contrincante en la interna macrista. Más cercano a la fecha recorrerá diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra el tercer sector electoral, el más decisivo.

Nueve días nos separan de las elecciones y la interna de Juntos está que arde: el radicalismo de Manes denunció un maltrato por parte de sus rivales y hasta del propio presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, a quien acusó de quererlo "invisivilizar".

Tweet de data diario