TEMAS DE HOY:

|

Facundo Manes confirmó que no compartirá bunker con Diego Santilli y arde la interna de Juntos

A menos de diez días para las PASO, el neurólogo argentino cerrará su campaña política en Quilmes lejos del candidato macrista.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 16 26,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 16 26,

El precandidato Facundo Manes confirmó que no compartirá bunker con Diego Santilli y estalló la interna de Juntos a menos de diez días de las PASO. Cerrará su campaña en la ciudad bonaerense de Quilmes y el domingo no irá a Co sta Salguero a esperar los resultados.

El radicalismo nucleado con la oposición busca diferenciarse de los dirigentes que gobernaron con Cambiemos e intentan ser una coalición genuina contra el Frente de Todos. A todo esto, Manes aseguró que no van "a ganar con los mismos que perdieron hace dos años”.

Mientras tanto, el próximo miércoles en Quilmes prepara su cierre de campaña alejado de su contrincante en la interna macrista. Más cercano a la fecha recorrerá diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra el tercer sector electoral, el más decisivo.

Nueve días nos separan de las elecciones y la interna de Juntos está que arde: el radicalismo de Manes denunció un maltrato por parte de sus rivales y hasta del propio presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, a quien acusó de quererlo "invisivilizar".

Últimas noticias