El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, realizó este sábado el cierre de su campaña en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata. Allí junto a precandidatos locales, el médico realizó un acto en donde realizó llamativas declaraciones. 

Al comenzar el acto caía una copiosa lluvia sobre la plaza pública, es por eso que el radical aseguró: "Esta lluvia nos da más épica, deben ser las lágrimas de uno de los argentinos más importantes y que es de La Plata, el doctor René Favaloro. Nació en el barrio El Mondongo, expresa lo mejor de la Argentina, la decencia, la educación pública, representa el trabajo duro, representa irse y abrirse al mundo" 

"Cuando era uno de los cirujanos más grandes del mundo, volvió a su país y se comprometió con su gente.", agregó. "Ese es el legado que estamos tomando hoy", dijo. 

Muchos usuarios en las redes recordaron la carta que dejó Favaloro, apuntando a la deuda que tenía el PAMI con su Fundación. Y quienes por ese entonces eran funcionarios del PAMI son dos de los principales referentes del PRO: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal

Tweet de Alejo García Pintos
Tweet de Vladimir Tardewski
Tweet de ɪɴᴅɪᴀ ❤
Tweet de juan carlos bampi
Tweet de antonio guillen