TEMAS DE HOY:

|

Facundo Manes explicó por qué no compartirá búnker con Santilli: "No debaten y están preocupados..."

El neurólogo tendrá su propio espacio en la provincia de Buenos Aires y dio los detalles que lo llevaron a tomar la decisión.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 17 42,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 17 42,

El precandidato a diputado nacional del radicalismo Facundo Manes explicó por qué no compartirá bunker con Diego Santilli para esperar los primeros resultados de las PASO el próximo domingo y encendió la interna de Juntos.

Hace pocos días el neurólogo confirmó que no compartiría la sede con el candidato del macrismo en la provincia de Buenos Aires y estalló la polémica entre ambos. Ahora dio los detalles que lo llevaron a tomar la decisión.

"Están preocupados por lo del búnker y no se quiso debatir, yo quería debatir, quiero hacerlo y queda un día. En las próximas semanas vamos a discutir nuestra participación en la campaña, pero va a ser manteniendo nuestra identidad", lanzó Manes contra su contrincante político.

Santilli también le negó un debate público al espacio de "Dar el Paso" y su principal dirigente salió a lamentarse: "La gente no tiene que votar aparatos, tiene que votar ideas. Es una lástima", expresó el candidato del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio.

Últimas noticias