TEMAS DE HOY:

|

Facundo Manes le marcó la cancha a Santilli a pesar de la derrota en las PASO

El neurocientífico radical se vio derrotado en la disputa con Juntos por el Cambio pero ganó en cuatro de las ocho secciones electorales.
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 15 08,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 15 08,

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) decidieron la interna de Juntos en el ámbito bonaerense y el candidato de Horacio Rodríguez Larreta se impuso por sobre el del radicalismo. El panorama para el PRO parecía despejado hasta la mañana de hoy por un llamativo mensaje en redes sociales.

El precandidato de la UCR, Facundo Manes, perdió la interna pero le marcó la cancha a Diego Santilli y destacó la victoria del radicalismo en varios municipios de la provincia de Buenos Aires por sobre el ex vicejefe de Gobierno porteño.

En el gráfico de la Provincia que publicó Manes esta mañana comparó los votos de Santilli con los del Frente de Todos y destacó los sectores donde priorizó el voto radical expresado en un color similar al rojo, a diferencia del resto en color amarillo.

Es que el radical obtuvo casi el 40% de los votos de Juntos en la provincia y ganó en cuatro de las ocho secciones electorales y tendrá a sus candidatos en las listas municipales.

Últimas noticias