TEMAS DE HOY:

|

Falleció el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un terrible accidente en la Ruta 2

Viajaba solo en una camioneta Ford Ranger. El gobernador Axel Kicillof dio sus condolencias a la familia.
Domingo, 16 de enero de 2022 a las 13 05,

Por Redacción

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 13 05,

Este sábado falleció en un grave accidente automovilístico, Óscar Astoreca, el jefe de la División de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires. El hecho se produjo a la altura de la localidad de Lezama, en el kilómetro 163 de la Ruta provincial 2. 

Las causas del accidente aún se están determinando, el funcionario viajaba solo en su camioneta Ford Ranger, y terminó dando un vuelco por motivos al momento desconocidos. 

En un comunicado, las autoridades intervinientes en la investigación informaron: "El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida”

 En el caso interviene el Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert. Astoreca ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

El propio gobernador Axel Kicillof, publicó un sentido mensaje en las redes sociales por la muerte del funcionario. 

Últimas noticias