TEMAS DE HOY:

|

Falleció Miguel Lifschitz por coronavirus

El ex gobernador de Santa Fe falleció luego de una larga internación por complicaciones derivadas del Covid.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 21 18,

Por Redacción

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 21 18,

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, falleció este domingo luego de una larga internación por coronavirus. El referente socialista, falleció a los 65 años luego de una larga batalla contra el Covid-19.

El diputado provincial había sido diagnosticado con la enfermedad el 11 de abril y fue ingresado en internación el último 19 de abril. Y el último parte médico indicaba que se encontraba “con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico” por el coronavirus.

Según fuentes del entorno del dirigente socialista se encontraba en coma farmacológico "ya que con el respirador es necesario dormir al paciente para que no compita con el sistema”. “Venía de varios días necesitando más oxígeno y bueno, no había otra cosa para compensarlo”

Su esposa, la diputada Clara García, había posteado un conmovedor mensaje en los últimos días, "Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias